Quizás en estas últimas semanas de frío haya aumentado el gasto de gas y electricidad por el mayor uso de su calefacción y se haya planteado con más seriedad la posibilidad de cambiar las ventanas de su casa. Hay muchas razones por las que le recomendamos realizar un cambio en sus ventanas, y entre otras, se encuentra el aislamiento térmico. Alrededor del 70% de las personas que deciden realizar un nuevo cerramiento o un cambio de ventanas, prefieren un vidrio térmico o un doble acristalamiento que pueda aislar térmicamente su vivienda, local comercial u oficinas.

Otros de los objetivos por los que se realiza este cambio de ventanas son, aunque en menor grado, el aislamiento acústico, para evitar la entrada de ruido de la calle, la radiación solar, la transparencia del vidrio y la luminosidad de la sala. Todos estos, son beneficios que usted puede conseguir con la renovación de sus ventanas o el cerramiento de una sala abierta, mejorando su confort y la eficiencia energética de su vivienda.

En M.Fabra nos encargamos de la instalación de los productos más avanzados, con vidrios de última tecnología que aportan a su día a día todos los beneficios del aislamiento térmico, consiguiendo una temperatura agradable los 365 días del año y mejorando directamente la eficiencia energética de su inmueble, lo que influye también en la reducción del consumo energético mes a mes. El menor uso de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano repercutirá directamente en su bolsillo. Además, los vidrios que instalamos le protegerán de los rayos ultravioletas sin limitar la entrada de la luz, por lo que dispondrá de la máxima luminosidad a la vez que se protege de las malas radiaciones.

Descubra los diferentes tipos de ventanas que puede instalar en su casa y no lo piense más. ¡Contacte con nosotros!

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola