Barandillas de cristal

Las barandillas de cristal para terrazas, escaleras son una solución ideal para cualquier espacio, ofreciendo un resultado elegante y práctico. Las barandillas de cristal forman ya parte del interiorismo de vanguardia, aportando transparencia y un diseño ligero con unos efectos visuales espectaculares.

Su instalación es sencilla y posible tanto en casas particulares con varias plantas, para zonas de escaleras, lugares públicos, negocios, restaurantes, hoteles… Además, el cristal es inalterable a los efectos climáticos, por lo que se puede instalar tanto en zonas de playa, ciudad o montaña.

Las barandillas de cristal son completamente personalizables ofreciendo la posibilidad de disponer de maravillosas vistas así como de formar parte del diseño moderno de cualquier localización en el que se instalen.

La seguridad y resistencia también forman parte de las barandillas de cristal que instalamos en cristalería M.Fabra. Se puede elegir entre diferentes espesores de vidrios laminados o templados-laminados: 6+6, 8+8, 10+10 y 12+12mm.

En cristalería M.Fabra instalamos barandillas de cristal para terrazas exteriores e interiores y para escaleras de viviendas y negocios de la provincia de Castellón.

Accede al catálogo de OGC con las series Advance PF y BT

Contacta con nosotros para más información

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola