Cerramientos

Instalación de cerramientos de cristal para terrazas de viviendas o locales comerciales de la provincia de Castellón. Dependiendo del uso o finalidad estética de su local, podrá elegir el sistema que más se adecúe a sus necesidades. Ofrecemos la posibilidad de acristalamiento con cortinas de cristal sin marcos o a través de cerramientos de aluminio. Si desea ampliar su estancia uniendo el balcón con el resto de la vivienda, o mejorar las condiciones climáticas evitando la entrada de frío, un cerramiento de cristal será su mejor opción. Del mismo modo, para restaurantes, terrazas, hoteles de Castellón que dispongan de salas que pueden aprovecharse tanto en verano como en invierno, los cerramientos de cristal sin perfiles son una opción elegante y práctica al mismo tiempo.

CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Cerramientos de cristal sin perfiles para terrazas, porches o áticos. La posibilidad de realizar una apertura completa de los vidrios en sistema de acordeón, reduce el espacio ocupado y genera una gran sensación de amplitud y de aprovechamiento de todas las zonas al máximo. Estos cerramientos de cristal no alteran la estética de los edificios e incluso ofrecen la opción de instalarse en zonas curvas o con ángulos.

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Los cerramientos de aluminio se diferencian de las cortinas de cristal por disponer de perfiles con soportes de este metal. El aluminio es el más ligero de todos los metales y es muy resistente a la corrosión. Para la instalación de cerramientos de terrazas con aluminio hay diferentes opciones: puertas correderas, ventanas correderas, techos fijos y móviles… Una gran variedad de posibilidades según sus necesidades.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal se han convertido en un sistema muy utilizado debido a la ausencia de perfiles, obteniéndose una sensación de mayor amplitud y claridad sin marcos. Vidrios muy resistentes y con diferentes grosores para mantener la temperatura interior y mejorar la eficiencia energética de su vivienda o local. Confíe en nuestras cortinas de cristal de Acristalia para el cerramiento más solicitado en Castellón.

Contacta con nosotros para más información

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola