Puertas correderas y divisorias

La solución ideal para separar ambientes tanto en viviendas como en oficinas es la instalación de puertas correderas de cristal o divisorias, dependiendo del objetivo tanto estético como funcional.

PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

Las puertas correderas de cristal reflejan un estilo personalizado y elegante a la hora de separar dos ambientes, a la vez que se optimiza el espacio y se obtiene el máximo aprovechamiento de la luz. Las puertas correderas de cristal se pueden instalar en diferentes zonas de viviendas, locales comerciales y oficinas. Dentro de los diferentes estilos se puede optar por diseños variados de vidrios y sistemas funcionales así como por la presencia de guías empotradas u ocultas.

MAMPARAS DIVISORIAS DE CRISTAL

Las mamparas divisorias de cristal son muy habituales en oficinas, para la separación de despachos u otros ambientes. Siendo vidrios con diseños, vinilos, opacos o transparentes, la colocación de estas divisorias producen efecto de amplitud, elegancia y luminosidad. Las divisorias de cristal pueden instalarse con perfilería o integradas en la obra, sin perfilería. El espacio de trabajo se convierte en un ambiente vanguardista y elegante, en el que se optimizan los espacios.

Accede a los catálogos técnicos de EPROM SERIES

Contacta con nosotros para más información

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola