Ventanas

En M.Fabra realizamos la instalación completa en Castellón de todo tipo de ventanas, según el objetivo práctico de apertura y la necesidad de aislamiento de frío, calor o ruidos.

Elegir un tipo de ventana u otro dependerá de varios factores, como las medidas de la estancia y del hueco a cubrir, la exposición a temperaturas más o menos drásticas, radiación directa o indirecta del sol, ruido… Las ventanas que instalamos en cristalería M.Fabra dependen de los siguientes factores: tipo de acristalamiento, sistema de apertura, número de cámaras y marco.

Las posibilidades de vidrios son amplias: vidrio templado, vidrio laminado, doble vidrio, vidrio opaco, vidrio templado… En cuanto a tipos de marcos se puede disponer de ventanas de pvc y ventanas de aluminio.

Ventanas según tipo de marco

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC se caracterizan por ofrecer una alta eficiencia energética, aislando el interior del frío, la humedad y los ruidos externos. Las ventanas de PVC no se oxidan, son impermeables, resistentes al viento y con larga vida útil, por lo que no suelen necesitar mantenimiento ni reparación. En cuestiones de seguridad, el PVC es ignífugo y no conduce el calor, por lo que se evitará la propagación del fuego ante un posible incendio.

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio son más ligeras y estrechas que las ventanas de PVC, lo que ofrece un mayor estilismo y una mejor entrada de la luz, ofreciendo más espacio al cristal que a la perfilería. A diferencia de las ventanas de PVC con acabados en mate, las ventanas de aluminio poseen acabados en brillio y pueden ser lacadas en varios colores. Por otra aprte, al ser un metal, el aluminio es más fácilmente rayable y susceptible a la corrosión.

Contacta con nosotros para más información

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola